10.11.06

Un paseo puede ser lo más reconfortante del día

Se ha ido Laura y la verdad es que se ha llevado la tranquilidad. Los días de paseo, calma y conversación han desaparecido. Todo el trabajo acumulado llegó en un miércoles sin cese. Pero cuando pasan las horas y tu trabajo ha avanzado lo que las negociaciones con ETA por parte del Gobierno... lo único que reconforta es saber que el día se ha acabao, que ya no vas a hacer nada más, porque no puedes, que el tiempo es estupendo, que aún no hace frío, que la ciudad está callada, esperando a que vayas a pasearla. Y así fue como anoche di el paseo más necesitado del mundo.. me acompañó mi MARIKILLA, que tras ver cómo nos hacíamos polvo montados en mi bici, decidimos pasear.

Hoy, otro gallo cantaría si hubiese pasado hoy lo mismo. Pero no, el día acaba nublado, con la mente agotada, con un fantasma llamado MAX SMP encima y sin paseo.

Mañana 9 horitas de Paris8, 5h y media de trabajo, el sábado IRCAM, trabajo, el domingo IRCAM....

Lo bueno es que el concierto del viernes pasado le gustó a un tipo y me ha ofrecido otro concierto para diciembre.... superfeliz.

Creo que por lo menos mi trabajo le llegó a alguien que no fuese amigo mío... eso es positivo. El me ha gustado mucho de la familia y de los amigos, aunque es el más importante... sinceramente: es el menos creíble. De todas formas: es el único que merece la pena.