24.10.06

Inmerso en la absurdez

Domingo: me pongo las pilas y me entra el gusanillo de trabajar directamente con pro tools y dejar de lado los demás.
Lunes: me entero de las últimas dudas que tenía sobre pro tools
Martes: me compro la digi mbox2
Miércoles: me dispongo a instalarla; me equivoco. Instalo la mpowered. La borro. La otra no es compatible con mi macbook. necesito un archivo que lo haga compatible.
Jueves: me empiezo a enterar de como funciona
Viernes: voy a comprar los cables. me equivoco y compro los que no son
Sábado: vuelvo a mis programillas de siempre.
Domingo: igual que el sábado pero descubro que la entrada minijack estereo no emite en al in mono una señal fiable. Necesito un minijack estereo que enlace con dos jack monos
Lunes: compro por duplicado el último cable. Uno para la salida y otro para la entrada de minidisc. Llego a casa. Ahora los instalo todo. 7 días después.... FUNCIONA

Conocéis alguna otra manera de aprender a porrazos?????

1 Comments:

At 10/26/2006 12:36:00 p. m., Blogger AMPA Arias Montano said...

jejejej


mucho me temo que es el único sistema...

si descubres otro avisame ;)


llemo 3 horas para pasar un dvd a divx.... y aun no lo he conseguido dp de probar 5 programas distintos...

 

Publicar un comentario

<< Home