17.10.06

Yo ya lo sabía...



Vía Javi Moya he encontrado este video... y no es ninguna novedad para mí. He vivido con mis dos hermanas durante años y he visto como la restauración ha cambiado de manera ostensible su imagen, cada viernes... cada sábado. A ver, que no es que mis hermanas sean feas, que no. Al contrario. Pero sí que el maquillaje y las horas frente al espejo ensalzaban su imagen. Pues bien chicas, os propongo lo siguiente: dejad de maquillaros. De verdad, no tiene sentido. Si... ya se que vosotras se lo véis, pero no tiene sentido ninguno para nosotros... bueno, o para mí. Mujeres naturales, sin maquillaje. Y mira, si me apuráis, con pelos, en las piernas y en los sobacos. Que si os depiláis sea por comodidad, higiene... pero no porque esté impuesto o a algún chico le va a desagradar. Que podréis encontrar alguno que os diga: a mi me da igual, pero depiladita es mejor... ok. Esa frase es típica. Pero por lo menos que no os lo imponga... en fin.

Por favor, naturalidad, anti-cliches, basta de dejarnos manipular por las modas!!!!

(En homenaje a Ali)

4 Comments:

At 10/19/2006 12:11:00 p. m., Blogger AMPA Arias Montano said...

estoy contigo Javi!!!!

claro que si... la gente Natural mejor, nada de meterse tanta potinga!!!

 
At 10/21/2006 06:41:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

me quedao filipa, que cambio,no me lo puedo creer. Yo también apuesto por la naturalidad.

 
At 10/22/2006 05:34:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola chico!
Nossa, fiquei surpresa com a transformação. Também prefiro a beleza natural das pessoas.
Beijos e boa semana.

 
At 10/24/2006 12:15:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

amos a ver, que soy la mari,la hermana de javi y que digo yo que tampoco me pinto yo tanto como pa que mi hermano me rifiera en su página web, los fines de semana eso si, me pinto como una puerta, pero fuera aparte de eso, yo, bonica soy, que me lo dice mi madre, y me lo dice de corazón, sin hipocresia ni na de eso, pero que vale, que estoy de acuerdo con el javi, y que se acabaron los polvos mirurgia (no digo na de los otros, los de margaret astor digo,mal pensaos), la crema deliplus del mercadona y el eye-liner carlo di roma de los veinte duros, definitivamente, SI, ME QUITO DEL MAQUILLAJE,(y no veas tu la de cheles que me voy a ahorrar) EA!!.tq.enano.

 

Publicar un comentario

<< Home