11.10.06

Buenas noticias

No son mías, son de 2 amigos: hoy me he enterado de dos cosillas bastante buenas.

La primera: Kim se va a Bucarest. Podríais pensar que porqué me alegro de que un amigo se vaya. Es verdad, pero no me alegro por mí, que perderle aquí en París me entristece bastante; me alegro por él, porque llevaba tiempo esperando esa noticia, que le llena de ilusión y porque me encanta ver cómo la gente cierra capítulos de su vida y cambia el rumbo, recobrando la ilusión y tomando energías con otro incierto "avenir"... Felicidades amigo, que se que vas a disfrutar mucho y vas a tener mucho éxito. Los miércoles de champions no serán lo mismo sin ti.

La segunda: se casa una amiga mía. A ver, nos conocemos desde la prehistoria y como comprenderéis, estoy supercontento por ella. Además, su novio (futuro marido) es un tío genial. Así que doblemente satisfecho. La boda es en Abril así que podré ir, porque aquí estamos de vacaciones. Que ilusión!!! Joe....

Besos