6.9.06

Por fin es septiembre?

Se acabaron las vacaciones. Septiembre ha vuelto. Vuelta al cole.... podría ser el eslogan de naic para que compremos chandal pa los niños. Pero es la auténtica realidad. La familia, los amigos, las acampadas, los cumpleaños, las piscinas, las fiestas.... dan paso a la auténtica realidad.

Del verano me quedo con la familia, con los solipotes, con mi estancia en la Solana y con mi viaje de 4000 kilómetros en coche, toda una hazaña. Todo ello junto a Laura, que ha propiciado un auténtico acercamiento a la chica araceniense-birminghiña.

Ahora, tengo la agenda llena, miles de cosas por hacer. Llegará un día que haya cumplido los papeleos y no tenga excusa para ponerme a estudiar.

Septiembre y Enero, meses de proyectos y de propósitos.

Aquí estoy, para todo... hasta navidad!!

PD: siento no haber contestado a ningún mensaje de móvil.
PD: no dejéis de visitar http://transgordo.blogspot.com/. Me encanta!!!!