1.6.06

Gracias por estar!!!!


Hola a todos. Gracias por estar en mi cumple y además de todas las maneras posibles: mails, sms, llamadas a casa, al movil español, al francés (que no funciona) e incluso viniendo a la supermegafiesta en la megacasa. Aqui os muestro una fotito; falta Carlos, el chileno, que echa la foto. Besos a todos



Powered by Castpost

PD: aquí os dejo la canción A festa de María Rita. Ya ha sacado un nuevo disco, llamado Segundo. Me lo ha regalado Mila (en la foto la chica de la izquierda, recién llegada de Brasil)

2 Comments:

At 6/01/2006 03:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta verte tan bien acompañado! Si es que allí donde vas derrites a cualquiera...
Hacía mucho q no leía tu blog. Me ha entrado una cosilla..., un nudito... Hoy Internet y el teléfono no me valen. Es de esos días en los que quisiera tenerte cerca de verdad...
Menos mal que pronto estaré allí y te daré un abrazo enorme!!
Te quiero, Javito

 
At 6/01/2006 05:21:00 p. m., Blogger javito said...

Gracias Mere. Te quiero infinitooooooooo

 

Publicar un comentario

<< Home