3.6.06

Réplica a la botella medio llena....


Aquí cuelgo una réplica de Cecilio a la botella medio llena... ES REALMENTE GENIAL!!!





Ni medio llena ni medio vacia... vacia del todo jajajajaja y eso que la empecé al medio día... 3/4 han caido... hipp. Rosado CampAviles... bueen vinooo... Cosecha 2004, ni guaRdao en roble ni leche! en una botella de plástico nació, en una de Pedro I el Cruel se hizo... hombre... o creció o se curó, no lo sé jajajajajajajajajajajajajaj hipp. Bueno el caso es que estaba bueno, que bueno estaba...

Dicen que el dinero hace la felicidad... O no dicen eso? Bueno el caso es que estaba bueno jejejeje. Yo creo que para ser feliz sólo hacen falta dos cosas: primero el ser y luego el feliz... si es muy fácil... Ser... como la cadena de radio, y luego feliz, como Rodríguez de la Fuente. Bueno... el caso es que estaba bueno. En realidad yo pienso... joder! pienso, luego existo -esto creo que lo dijo el presidente Burr,o burró, no estoy muy seguro, ese americano, ya sabes- yo lo que quiero decir en realidad, no tiene nada que ver con lo que digo, es decir, que para ser feliz hacen falta otras dos cosas: Tener salud... y proponerte serlo.

Que más da que la botella este medio llena o medio vacía. Si está vacía es porque ya te las zampado como yo, y si está llena te espera un buen rato hasta vaciarla. jloin! preace que aohra empeiza ahcerme efceto el rosado CampAviles. Voy atcosarme que estarde...

UN bseo jalivielillo... zzzzzzz zzzzzzz

2 Comments:

At 6/07/2006 11:38:00 a. m., Blogger La Chica de la Tienda de Mascotas said...

Hola Javi!!!!, soy Laura Serrano de París, ya ves, estoy por akí bicheando un poco tu Blog,jajaja, y me he lanzado en primer lugar hacia las fotos. Ké mono con dos añitos, hay ke ver como cambia la gente,jajaja, en serio, está genial esa sección de fotografías. Todo muy autobiográfico. Pero es ke joder, me he kedado pillada cuando mirando las fotos encuentro un título ke pone: Cádiz. Carnavales con Laura Serrano. Y digo, eh?, se habrá ekivocado de apellido?, continúo y me vuelvo a encontrar a tu misma amiga con el mismo nombre y el mismo apellido. Nada, abandoné mi estado de sorpresa y asumí la realidad: hay más de una Laura Serrano por el mundo. Lo gracioso es ke hay dos que son tus amigas.
Nada, que ya iré destapando tu Blog poco a poco, ke ahora los examenes,..., ya sabes. Besos!, Laura

 
At 6/12/2006 12:48:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ajajaja! Qué bueno! Me quedo con tu filosofía, Cecilio! Te aseguro que esto no se me va a olvidar.
Tanto rayarnos por cómo está la botella y es tan simple como ¡bebérsela!!!! Ajajaja
He recordado aquellos momentos en vuestra casa de Solera (nuestra casa durante unos días ;o), cuando estando yo sentada en la escalerita me pasabas la bota para que le diese un trago. Ummmm, casi me parece estar tomando ahora...
Besitos a toda la familia Campaña Hervás!! No dejáis de sorprenderme! Qué solera que tenéis!!

 

Publicar un comentario

<< Home