5.1.07

Desde Birmingham

No se ni en el día en que estoy. Las vacaciones me han abordado con una intensidad que estoy "out of me". Se que estoy en Birmingham, que hace frío y todo es oscuro. Que tengo que hacer la comida, contestar a millones de mails y sms que no he contestado y que tengo que ir al centro de la ciudad en menos de una hora y media... todo para el último momento.

Jaén, Solera, Granada, Sevilla y Barcelona han sido las ciudades por la que he pasado antes de llegar aquí.

Si hago un resumen colapso la red, así que me limito a poner palabras sueltas que me harán recordar todo lo vivido:

mis padres, bocadillos de lomo, mi familia, el Stucco con mis hermanas, mis crescendos, el día de nochebuena, la cena, el stucco con Ana's friends, Solera, la nieve, la casa nueva, el brasero chez los chachos, alcaudete, la cena con Ana, el reencuentro con Lu, el día crescendo, volver a ver a Lola, la cena con Guille en mi casa, de nuevo las cervezas de crescendo, el coche roto, la tarde en Granada, las tapas, marikilla y el buitre, la despedida de mi cuñao, la mañana en jaén con mi madre, el viaje en coche con mi padre, alcaudete, Sevilla, el central, pensión Tornero-Sosa, serranito, los erasmus, el avión, los globos, los chorizos de mi mae, el croquetismo a bernat, los paseos, el desembarco en mare de deus, la llegada de solipotes nuevos, la compra con Sebas y Ara, el palau blaugrana, volver a ver a mis coloq en Barna, la borrachera de julia, el paseo de mañana, la tarde cantando, la cena, las velas, la fiesta en la iglesia, el bahía, el nerviosismo, la resaca, el amor en una amiga, la sopita, el tu la llevas, el decritiqueo, la mañana por sants, la fuente de canaletas con eugenia, la siesta con ali y sebas, la despedida en la farmacia, el cercanías...

3 Comments:

At 1/05/2007 03:37:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

joer, javi, que me he emocionao....

nos vemos pronto!

 
At 1/05/2007 04:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

siempre q me meto en tu pagina (lo hago a menudo ¿sabes?) me quedo con ganas de decirte no se muy bien q', sin palabras. hoy me pasa igual q siempre,un nudo en el estomago y sin saber q' decir. supongo q es la sensacion de echar de menos simplemente. hoy en lugar de callarmelo prefiero q lo sepas.
un abrazo.

 
At 1/07/2007 04:13:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo tb mi querida Ara. besos enormes

 

Publicar un comentario

<< Home