15.11.06

Concert 7 decembre à Paris

Después del concierto del día 4 de noviembre en la asociación Vercingetorix, tuve la suerte de que me salió otro concierto en diciembre!!!

Será el día 7 de diciembre, jueves, en la sala de conciertos de la asociación Cerise. Voy a trabajar con Abdellatif, un artista integral nacido en Marruecos y afincado en Francia hace algunos años. El video que aparece a continuación es de la primera cadena marroquí y hacen un pequeño reportaje de algunos trabajos que hizo.

Yo haré la música para una exposición de escultura. La obra de Abdellatif es realmente increible y combina la tradición africana con la europea, haciendo en sus esculturas una mezcla increible de 2 instrumentos musicales: la callebasse y el piano.

Haré un concierto de música electroacústica en live. Los sonidos con los que trabajaré son de la callebasse y del piano, así como otros de tradición africana. Los grabaremos allí mismo, durante el concierto, y será el mismo público el que produzca los sonidos. A partir de ahí.. a componer en directo! Un poco raro no? para mi también ...jaja

Saludos!!!