22.12.06

Un viernes
















Ay... Escucho la ser. No escucho la cope. Aún, a día de hoy, la ser no me ha hecho nunca apagar la radio, aunque he estado a punto millones de veces. Con la Cope, no puedo más de 20 minutos. Un viernes muy bonito y a la vez triste. Bonito porque hace bueno y porque acabo de hablar con mis padres. Mañana me recogerán en el aeropuerto de Sevilla con un bocata de lomo con pimientos. Triste porque aunque sólo sea por unas horas, me quedo sólo en París. No están ni mi pack, ni Fani, ni Kim, ni la cebollita... y sólo serán unas horas, pero me siento pequeño en la inmensidad.



















Ahora a descansar, esperar a que lleguen las 19:00 y a trabajar. Valparaiso será mi refugio. Mañana, otra vez con el movimiento en el estómago antes de viajar. Cafés, visitas... espero llevarlo lo mejor que pueda, porque la agenda va a explotar y se supone que voy de vacaciones. Que paradoja!!
















(I'm sorry if I disconnect too much. While I'm in Spain, I will remember you every day until we meet. I love you)

2 Comments:

At 12/22/2006 08:01:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Joder, javito leer esto antes de irme me da un mal rollito...

Que lo disfrutes !!!

Un beso,

K

 
At 12/23/2006 12:46:00 a. m., Blogger javito said...

mal rollito porqué? anda ya!!!

besitos

 

Publicar un comentario

<< Home