21.9.06

Se van arreglando las cosas

Bueno, quejarse es de humanos... parece que lo voy teniendo todo y que las cosas van bien, pero tengo una cierta amargura.

Tengo trabajo: pianista en el restaurante. Un trabajo bien pagado, chachi, 2 horitas, todo el día libre y me dan la cena (siempre me pido lo mismo...jaja)

ME han aceptado en 3 cursos: páginas web, inglés y francés. Son semi-gratuitos, por el ayuntamiento. Así que genial

La universidad... no tengo problema.

El ircam: inscrito en los cursos....

pero.... sigo sin piso. Que pena de tiempo perdido visitando cuchitriles a 900 euros... en fin... todo se arreglará. De momento sigo en mi buhardilla.... que penilla cuando la dejeeeeeeeeee

chao

1 Comments:

At 9/26/2006 01:52:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ánimo Javito!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home