15.3.07

COMPOSITE

Queda justo una semana para un nuevo concierto. Es la primera vez que hago música para live-electronics / temps réel / o electrónica en tiempo real y la verdad, estoy acojonado. El ensayo general no fue muy bien. La programación que he hecho falla de vez en cuando, MAX se cuelga y haría falta otro ensayo más antes del concierto para estar tranquilo. Y no lo tendré. Pero bueno, c'est la vie. Como los toreros: al ruedo. Luego ya veremos. Eso sí, la publicidad, las luces, la sala, las esculturas, la danza.... todo!!!! es estupendo, porque además, por mucho que fallen las cosas, nada es tan arriesgado como la música. Es lo que tiene un arte tan volátil, tan intangible. Y lo que experimento aún más: te pueden sudar las manos, el pie te tiembla.... pero al fin y al cabo es tu cuerpo. La semana que viene dependo de un ordenador que si dice: good bye: it's good bye. Parezco una de es@s cantantes el día antes del concierto, justificándose porque tiene la garganta malita, últimamente no respira bien...etc. OK, ya paro. Lo importante es que tengo el gusanillo metido en el estómago y que todo el esfuerzo, el estudio y el sacrificio que me han llevado a la experimentación más absoluta (por lo menos para mi), verán la luz el jueves que viene.

Estáis invitados, tanto física como espiritualmente.

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

10 Comments:

At 3/15/2007 12:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Javi ánimo, yo tambien tengo una audicion el próximo lunes en la sala d conferencias dl cnservatorio d jaen si te sirve de consuelo jeje, bueno espero que estés bien y vaya todo mejor,
saludos

Alejandro (alumno de Marisa en Jaén )

 
At 3/15/2007 12:09:00 p. m., Blogger javito said...

HOLA ALEJANDRO. Acabo de poner el post y ya has comentado? Que rapidez!!!!!

Te mando un abrazo y mucha suerte para tu audición.

Saludos

 
At 3/15/2007 02:54:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues es que te sigo desde que me pasaste tu blog y aun mas a raiz del curso en Granada, me parece muy interesante las cosas que comentas por aquí ya que me pareces una persona muy interesante.

saludos

 
At 3/16/2007 11:59:00 a. m., Blogger Mademoiselle said...

¡Javi!
Me encantaría verte en acción, me parece interesantísimo el planteamiento musical que haces así que te insto a grabarte para que los que estamos lejos te podamos ver.
Seguro que te va genial, ¡SUERTE NENE!
Bisous!

 
At 3/16/2007 11:12:00 p. m., Blogger Cecilio Metelo said...

Nunca olvidaré como te sudaban las manos el día que te examinaste de décimo de piano... y mira! Te salió genial. ¡Ánimo Javi! Seguro que te sale bien. Ya sabes que cuentas con mi energía mental. Un beso. Te queremos.

 
At 3/17/2007 10:20:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

gracias mademoiselle! alejandro y cecilio!!!


ya os contaré si lo celebro en un restaurante o en una lavandería (lo digo por los tomates que me caigan!)


besos

 
At 3/17/2007 02:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

mucha mierda javito, disfrutalo

 
At 3/20/2007 11:45:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

animo javi tu puedes con eso y mas saludos pamplona

 
At 3/20/2007 01:17:00 p. m., Blogger javito said...

gracias a todos por vuestros ánimos

 
At 3/23/2007 04:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

youhou j'avais pas vu cette petite présentation ... :)
quel plaisir d'avoir vécu ç aensemble !
:)
MERCI !! :)

http://petitspasbisrepetita.hautetfort.com/archive/2007/03/21/composite.html

 

Publicar un comentario

<< Home