1.3.07

abandono




Estoy abandonado a la vida. No le hago caso al blog, que me gusta tanto. Se puede decir que este febrero estoy despendolado, en todos los sentidos. Llevo 2 días estudiando desde hace mucho tiempo y espero seguir con el ritmo, que si no me pillará el toro.

Desde Rumanía, la visita de Caro, las despedidas de Fani, la visita de 3/4 de la familia Rey-Granados... en fin, que no he parado nada.

Escribo desde una inalámbrica que he pillado por ahí porque no me quiero meter en mi casa. Tanta fiesta y tanta calle desde hace tanto tiempo hacen que me de miedo meterme en casa!!!!

Poco más... os dejo con mi piel de gallina tras escuchar a Bach. Creo que hizo este adagio como banda sonora a mi primer día de Marzo de 2007. Le quedó muy bien.

3 Comments:

At 3/04/2007 11:41:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

saludos desde pamplona
no abandones y sigue asi tal y como eres
espero verte pronto
recuerdos a laura
un beso

 
At 3/05/2007 07:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Recuerdos recibidos. Tengo muchas ganas de veros a los cuatro.

 
At 3/07/2007 12:54:00 p. m., Blogger javito said...

aupa!!!! como están los enanos??? seguro que más grandes, sobre todo el mikeloto!!!

un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home