30.1.07

Grita y Mateu Prados



Hace dias que te observo
Y he contado con los dedos
Cuantas veces te has reido
Y una mano me ha valido

Hace dias que me fijo
No se que guardas ahi dentro
Y a juzgar por lo que veo
Nada bueno, nada bueno

De que tienes miedo
A reir y a llorar luego
A romper el hielo
Y a recubrer tu silencio
Sueltate y ay cuentame
Que aqui estamos para eso
Pa' lo bueno y pa'lo malo
Llora ahora, rie luego

Si salgo corriendo
Tu me agarras por el cuello
Y si no te escucho
Grita
Te tiendo la mano
Tu agarra todo el brazo
Y si quieres mas pues
Grita

Hace tiempo alguien me dijo
Cual era mejor remedio
Cuando sin motivo alguno
Se te iba el mundo al suelo
Y si quieres yo te explico
En que consiste el misterio
Que no hay cielo, mar, ni tierra
Que la vida es un sueño

SI salgo corriendo
Tu me agarras por el cuello
Y si no te escucho
Grita
Te tiendo la mano
Tu agarra todo el brazo
Y si quieres mas pues
Grita,
Grita,
Grita,
Grita.

SI salgo corriendo
Tu ma agarras por el cuello
Y si no te escucho
Grita
Te tiendo la mano
Tu agarra todo el brazo
Y si quieres mas pues
Grita


Un día más en el que llego a casa y leo mails y casi sin fuerza para contestar a todos... Me dispongo a postear por si alguien pasa por aquí y quiere leer algo o decirme algo mientras escucha a Jarabe de palo. Grita, una canción sencilla con una letra sencilla que refleja algo que pasa muchas veces en esta vida. Nos caemos y tenemos que levantarnos. No encontramos el cómo y hay que agarrarse a un clavo ardiendo. Y si no te escucho o no me escuchas, grita, porque yo gritaré. Algunos sabéis de lo que hablo...

Cambiando de tema, como no tengo compañero de piso, busco en internet los mails que me cuentan algunas cosillas de vosotros y la verdad es que me ayudan mucho a terminar los días. Mi padre es de los fijos...siempre me escribe su "escribir por escribir" y me encanta... hoy me escribió también Carles y me hizo reir muchísimo con este video del Mateu Prados!!!!


4 Comments:

At 1/31/2007 01:21:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

después de leerte (y de partirme el culo...!!), pienso que grito, que GRITO, que GGRRIIIIIITOOOOOOOOOO que me hubiera gustado la birra que proponías!! (aunque no sé de qué hablas)

à très bientôt, silencieusement...

 
At 1/31/2007 10:09:00 a. m., Blogger javito said...

me parto con el video... he visto todos los mateus prados en youtube... y creo que son geniales. a +

 
At 1/31/2007 11:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Javi soy ALejandro de Jaen alumno de Marisaa que estuve en el cursillo que impartiste en Granada el año pasado recuerdaS? ppues que aunque no te escriba mails que ssepas que te sigo a traves del blog que me lo facilitaste a traves de un correo que me mandaste. Por cierto no tienes compañero de piso? de buena gana me iba yo a seguir el superior donde tu estas.. que envidia.


Saludos

PD: te admiro mucho tio... músico tenias que ser jajaaj

 
At 2/10/2007 08:19:00 p. m., Blogger AMPA Arias Montano said...

el Mateu Prados es genial!!!

ya lo conocia. El Polonia es un programa genial de tv3, siempre que puedo lo veo. ;)

el director del programa, Toni Soler, es de la escuela buenafuente, y ya le censuraron un programa en tv3 por meterse demasiado con el rei...

adelante con Polonia!!

 

Publicar un comentario

<< Home