10.1.06

El porqué de este blog





Bienvenidos!!!
Así soy yo (por fuera) y como los visitantes de esta web ya me conocéis, porque no creo que nadie ajeno quiera meterse, esta foto es para que me recordéis en cualquier lugar del mundo. Las siguientes secciones os harán comprender quien soy yo (por dentro), porque no soy nadie sin todo lo que me rodea. Y todo lo que me rodea está ahí puesto.

Se que este blog no es muy corriente. Ha estado inhabilitado unos meses, pero tras las peticiones vuelvo!!! le daré la forma de blog, con entradas puntuales y con comentarios abiertos. Lo que hice, hecho está y me sirve para acceder a mis fotos en cualquier sitio donde esté. Gracias Sergio por tus ánimos!!!






3 Comments:

At 8/21/2006 05:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Javi.Soy Quique.Un blog magnífico. Me alegro de haberte conocido y deseo que sigamos compartiendo experiencias.Ahora tenemos mucho más en común.Un abrazo.

 
At 10/29/2006 10:44:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

tenes un blog bueno, pero aqui no decis cual es la intencion de tu blog, paseaba porla web y no se, aghi estab tu blog

abretch

 
At 5/21/2008 01:35:00 a. m., Blogger pau said...

hola javi, la verdad no te conozco , pero me encantaria conocerte , me paraces una persona interesante y me encanta el blog , un saludo desde colombia mi correo es prettyparo@hotmail.com, cuidate !! espero me escribas

 

Publicar un comentario

<< Home