10.1.06

PARIS 2004-2005

2004-2005

¿Qué puedo decir de París en el curso 2004-2005? Es complicado hacer un resumen de 9 meses fantásticos llenos de risas y fiestas, donde compartí mi vida con personas increibles y que realmente me han marcado muchísimo. Por eso les he dedicado un apartado especial en esta web. De todas formas, unas imágenes valen más que mil palabras. Espero que os gusten



(Mi primera familia en París. Pierre, Eric y Carles. Me acogieron durante 10 días en su casa!!!!! Noviembre 2004)


(La primera noche que dormí en Ivry. Con Carles y Eric. 18-10-2004)


(Primera fiesta de Ivry. Hasta vinieron los bomberos. Octubre 2004)


(Mi primera visita a Versalles, con Fani. Noviembre 2004)


(Fiesta ochentera. No me pude resistir ante los encantos de Eric. Noviembre 2004)


(Con Pierre tras ver un concierto en la Cité de la Musique. La foto la echó Belén. Noviembre 2004)


(Otra fiesta en Ivry, conociendo a los erasmus. Noviembre 2004)


(Minifiestón con Mozart, Priscila, Jose y Teresa. Noviembre 2004.)


(Teatro de París. Con Tricicle y Belén. Diciembre 2004)


(La fiesta de Brasil en Ivry. Jose Antonio, Oriol, Miguel, Fani, Vicky, Javito e Irene. Diciembre 2004)


(Cumpleaños del Oriol recien levantados. Diciembre 2004)


(Cena de navidad. Diciembre 2004)


(Visita de Laura. Con las bicis en Trocadero. Diciembre 2004)


(En el metro. Línea 6. Con "La Mari" y Laura Serrano. Enero 2005)


(Patinaje en Hotel de Ville. Con Laura Serrano. Enero 2005)


(Alliance Francaise. Enero 2005)


(Los Ángeles de Charlie. Enero 2005)


(Fiesta en casa de Cristina, haciendo la conga. Enero 2005)


(Picnic erasmus en los jardines de Luxemburgo. Marzo 2005)


(Comiendo setas alucinógenas con rondelé. Marzo 2005)


(Fiesta barbacoa en Villejuif. Con Eric. Abril 2005)


(Fiestecilla improvisada por París. Abril 2005)


(Visita de mis padres. Foto en Eurodisney. Abril 2005)


(Cumpleaños de Miguel. Abril 2005)


(Concierto Invalides. Con Mery y su chelo. Mayo 2005)


(Uno de mis regalos de cumpleaños. Mayo 2005)


(Fiesta Soul. Mayo 2005)


(Place de Vosgues con Julita. Mayo 2005)


(Fiesta despedida de Anna. Julio 2005)

3 Comments:

At 5/24/2006 10:34:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Querido javi soy tu pesadilla parisina,ahora que empiezo a navegar por internet no he podido resistir la tentación de "churretear" un poco en tu página,lo de Solera me parece precioso y lo de París, me trae muy gratos recuerdos,no se si leerás esto antes de vernos,mientras tanto recibe un besote de tu prima and company.MUAC.

 
At 6/17/2006 10:32:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Javito!¡Qué fotos más chulas!¡Pero a mí no me has sacao!¡Snif! Ya meteré yo alguna fotillo mía para que no te olvides de mi careto...jejeje!
Cuídate pequeño!
Bisous!
Marta

 
At 11/16/2006 11:07:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Javito!!

Luisito el de los polos is back!!!! estaré per paris la semana que viene tres dias por trabajo (asi que si tienes una brizna de tiempo el miercoles o jueves noche a ver si quedamos pa una kron). Ademas voy en diciembre cinco dias con mi novia, asi que hablamos xa entonces tb.

Enviame un emilio con tu portable y te llamo en cuanto llegue!!

Un abrazo

Luis el sevillano de los polos
luquepaez@gmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home